Tratamientos De Spa Que puedes hacer en casa

Es cierto que tener un spa en tu casa es más barato que rentar un lugar lo mejor de todo es que con el dinero que te ahorras ahora lo podrás invertir en muebles para esteticas y decorativos para que la clientela este cómoda y sientan un ambiente agradable. Aquí una lista de servicios que puedes dar en tu casa.

Manicuras
Las manicuras son fáciles de hacer tú mismo. Lo que es más, te proporcionan una experiencia meditativa. Quítese ese esmalte de uñas viejo y recorte sus uñas un poco más que su longitud preferida. Luego archívelos en la forma que desee. Sumerja sus manos en agua tibia durante diez minutos antes de aplicar un aceite de cutícula y empujar sus cutículas hacia atrás. Exfolie las manos, aplique un poco de crema hidratante y prepárese para aplicar el esmalte. Tus manos lucirán geniales a una fracción del costo.

2. Acondicionamiento profundo
Puede darse un profundo acondicionamiento en casa con ingredientes naturales. Para hacer tu propio acondicionador profundo, necesitarás un frasco de mayonesa natural y medio aguacate. Mash el aguacate en la mayonesa, y trabaje en su cabello. Luego cubra el cabello con un gorro de baño y una toalla tibia y húmeda. Lea un libro o una revista durante 20 minutos, luego enjuáguese el cabello.

3. Masaje
No, no tienes que presionar a tu pareja para que esté al servicio de esta. Puedes darte un masaje que te hará sentir relajado y relajado. Comienza en la base de tu cabeza con tu mano izquierda masajeando tu lado derecho. Trabaja hacia abajo, luego cambia. Use sus dedos para obtener las pequeñas áreas de su columna vertebral. También puede masajear fácilmente sus manos y pies. Si bien nada supera a un buen shiatsu, esto hará el truco en un apuro.

4. Aromaterapia
Tome un buen baño en la bañera con tratamientos caseros de aromaterapia. La base de todas las sales de baño de aromaterapia es una parte de sal marina, dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de sales de Epsom. Mezcle todo y agregue unas gotas al tiempo de sus aromas favoritos de aceites esenciales. Los aromas como la vainilla y la manzanilla son populares para relajarse en la bañera. Siéntate y sumérgete en la bañera todo el tiempo que sea necesario y obtén la experiencia del spa de aromaterapia en casa.

5. Depilación
Si bien no es una buena idea en general encerar sus piezas más delicadas en el hogar, puede cerar sus cejas, piernas y brazos sin gran dificultad. Las ceras de rodillo son perfectas para los principiantes que no quieren obtener cera en el baño. Dúchese antes de la cera y elija una cera con humectante si tiene la piel sensible.