Esquemas de colores para tu sitio web

El color es una parte tan fundamental de la forma en que percibimos el mundo que a menudo lo damos por sentado. Piénselo: desde el color naranja intenso y juvenil del atuendo de alguien hacia el cielo gris y sombrío que hay sobre nosotros, los colores tienen el poder de moldear nuestras percepciones de los demás e incluso las circunstancias en que nos encontramos.

Es por eso que una de las herramientas más poderosas en el arsenal de un diseñador es el color. Puede hacer o deshacer un diseño; Puede ser el factor determinante para atraer a los espectadores,, pero si lo que quieres es algo as especifico puedes buscar a alguien que se especialice en diseño web en Tijuana Mexico.

Los tonos cálidos y fríos se combinan en esta paleta colorida pero no abrumadora. Desde un atractivo y brillante verde azulado hasta una terracota terrosa, este esquema de color es ideal para diseños juveniles y modernos.

Colores brillantes acento

Las tonalidades de azul y violeta se combinan con algunos detalles en rojo y naranja en esta combinación. Observe cómo el contraste entre el fondo azul vivo y los acentos rojo-naranja atrae inmediatamente los ojos a los lugares correctos, desde la parte superior de la página hasta el video en la parte inferior.

Naturales y terrosos

Las sensaciones de estar rodeado por un cielo azul reconfortante y una escena acogedora del aire libre se evocan de inmediato con esta combinación de colores muy “realista”. Ideal para diseños relacionados con la naturaleza y la sostenibilidad, esta agradable combinación de colores puede ser útil para proyectos que enfatizan la conciencia ambiental.

Fresco y fresco

Un azul imperial oscuro y un verde esmeralda se unen en este esquema para crear una paleta limpia y refrescante. Con reminiscencias del océano o de cualquier entorno relacionado con el agua, esta combinación es ideal para diseños destinados a transmitir una imagen tranquila y confiable.

Audaz y vibrante

Esta llamativa combinación de rojo coral y turquesa, junto con otros tonos de azul, es vibrante y audaz. Los azules más fríos se compensan maravillosamente con un color audaz, lo que lo convierte en una combinación de colores perfecta para cualquier diseño vanguardista y moderno.

Vermillion y Russian Green

Una técnica común utilizada por los sitios modernos, esta página crea un contraste atractivo al combinar un fondo negro con colores de acento en negrita. En este caso, las variaciones del rojo, como el bermellón y el auburn, se complementan con un único verde ruso.

Elegantes y sofisticadas

Este elegante esquema de colores combina tonos oscuros para crear una apariencia limpia y sofisticada. Sus tonos de gris y azul son ideales para diseños más conservadores.