¿Cómo te comportas en público?

Solo tienes unos segundos para causar una primera impresión positiva en alguien. Por eso la Imagen Pública en Tijuana es muy importante.

 

Enfrentémoslo: en el momento de conocer a otra persona, a menudo ya hemos determinado si queremos trabajar con ella o no.

 

Aquí están, lo que creo que son, pasos extremadamente simples para crear confianza para conocer a alguien nuevo:

 

1) Debe verse y actuar como alguien que está listo para hacer negocios.

 

2) Entonces, es importante comportarse de tal manera que genere sentimientos positivos en la otra persona. Si lo haces, harás que esa persona te quiera.

 

3) Una vez que les agrades, tu comportamiento continuo determinará si confiarán en ti o no.

 

Suena fácil, ¿verdad? Aparentemente no.

 

Aquí una historia para ejemplificar cómo nuestro comportamiento puede hacer que ganemos o perdamos potenciales clientes. Una pareja y un socio de negocios estaban en un vuelo temprano en la mañana. El vuelo estuvo lleno de hombres y mujeres profesionales en trajes la multitud de negocios. Cualquiera de ellos podría haber sido un cliente potencial. Sí, el mundo puede ser tan pequeño.

 

Sentado junto a la pareja había un hombre de mediana edad con un traje. Estaba cortándose las uñas con odio.

 

Apliquemos este escenario a los pasos que acabo de describir:

 

1) No está actuando como alguien que está listo para hacer negocios.

 

2) Se está comportando de tal manera que está generando sentimientos negativos para mí.

 

3) ¡Lo más probable es que nunca crezca para confiar en esta persona porque ni siquiera quiero conocerlo!

 

¿Estoy siendo demasiado extremo?

 

Alrededor del mismo período de tiempo la pareja se sentó al lado de un vicepresidente ejecutivo de una gran compañía, conversaron durante horas sobre el rendimiento de las ventas y poco después lo contrataron para entrenar. ¿Habría decidido trabajar con él si se hubiera estado cortando las uñas o demostrando otro comportamiento repelente? Probablemente no.

 

Siempre debes estar consciente de tu apariencia pública, especialmente cuando estás cerca de clientes potenciales. Si está demostrando un comportamiento repelente … ¡va a repeler a los clientes!